SEGURO DE VIDA DE TÉRMINO
Estos seguros tienen beneficios en vida lo que quiere decir que el asegurado podría recibir el dinero en vida en caso de un accidente o una enfermedad que califique, para información detallada no dude en contactarnos.
El seguro de vida a término es el más simple de todos los seguros. El asegurado selecciona un monto de cobertura y define por cuantos años va a mantener la póliza. Este tiempo puede ser de hasta 30 o 35 años dependiendo de la compañía.
Este tipo de seguro se suele usar cuando se necesita protección por un tiempo determinado, un ejemplo, sería cuando sus hijos aun son pequeños, mientras usted esté pagando la hipoteca de su casa, o hasta que disponga de ahorros propios que le permitan dejar a su familia acomodada sin necesidad del seguro.
Una gran ventaja de este seguro es el precio, ya que usted está comprando el seguro por un período específico de tiempo, las primas suelen ser exactamente el monto que necesita la aseguradora para cubrir el costo de la póliza y no hay cobros extras para suplir por el precio a futuro del seguro.
El Seguro de Vida de Término generalmente provee un gran beneficio de fallecimiento por un pago de prima bajo pero solo si el fallecimiento ocurre dentro del término de la póliza.
Una póliza de término puede ser el primer paso para asegurar tu futuro, puede ser usada en un momento donde se necesita estar asegurado pero el presupuesto es limitado. Muchas veces son usadas como un escalón para una póliza permanente ya que ofrecen la posibilidad de transformar la póliza en una permanente sin ningún costo.
Los beneficios del seguro pueden ser usados para
-
Mantener el estilo de vida de la familia
-
Pagar por la educación de los hijos
-
Proveer un dinero suplementario para el retiro
-
Inversión en un negocio o donaciones
-
Etc
Si le gustaría recibir una cotización o tiene alguna pregunta, con gusto aclararemos sus dudas.