CÓMO FUNCIONAN LOS BENEFICIOS EN VIDA ?
Los beneficios en vida de un seguro de vida proveen una protección que va mas allá de un seguro tradicional ya que no solo los beneficiarios pueden recibir el dinero de la póliza en caso del fallecimiento del asegurado, también este beneficio le proveerá un dinero en avanzado al asegurado para cubrir pagos médicos, recuperar dinero o cualquier otra razón. El beneficio en vida se hace activo en caso de que el asegurado sea diagnosticado con una enfermedad crónica, terminal o crítica. Estos beneficios pueden tener un gran impacto en la seguridad financiera de su futuro y de su familia.
Enfermedades crónicas
No es necesario que la enfermedad o afección se considere permanente, pero debe deteriorar al asegurado de manera que este no sea capaz de llevar a cabo al menos dos actividades de la vida diaria.
Bañarse
Comer
Caminar
Vestirse
Ir al baño
Enfermedades críticas
Las Enfermedades críticas a menudo llegan sin avisar y sin aviso el impacto puede ser grande en muchos aspectos. El seguro le puede ayudar a reducir los problemas financieros de las siguientes enfermedades o condiciones
Ataque al corazón
Stroke
Derivación de la arteria coronaria
Cancer
Trasplante de órgano
Insuficiencia renal terminal
Parálisis
Coma
Quemaduras severas
Canceres de sangre: Leucemia, Linfoma, mieloma, Síndrome mielodisplastico.
Enfermedades terminales
Una enfermedad o afección física certificada por un médico de la que se espera justificadamente que resulte en la muerte del asegurado en un lapso de 24* meses a partir de la fecha de certificación.
Accidentes críticos
Condiciones que califican
-Coma
-Parálisis
-Quemaduras severas
-Lesión cerebral traumática
Niveles de seriedad
-Menor
-Moderado
-Severo
-Peligroso para la vida
Si le gustaría recibir una cotización o tiene alguna pregunta, con gusto aclararemos sus dudas.